LO QUE CREEMOS

 
CREEMOS...

Las Escrituras están inspiradas por Dios y declaran su diseño y plan para la humanidad.

CREEMOS...

Solo hay un Dios verdadero revelado en tres personas ... Padre, Hijo y Espíritu Santo (comúnmente conocido como la Trinidad).

CREEMOS...

En la Deidad del Señor Jesucristo Como el hijo de Dios, Jesús era a la vez humano y divino.

CREEMOS...

Aunque originalmente fue bueno, el Hombre voluntariamente cayó al pecado, anunciando el mal y la muerte, tanto física como espiritual, en el mundo.

CREEMOS...

Cada persona puede haber restaurado la comunión con Dios a través de la "salvación" (confiando en Cristo, a través de la fe y el arrepentimiento, para ser nuestro Salvador personal). [1 de 4 doctrinas cardinales de AG]

CREEMOS...

Y practique dos ordenanzas: (1) Bautismo en agua por inmersión después de arrepentirse de los propios pecados y recibir el regalo de salvación de Cristo, y (2) Santa Comunión (la Cena del Señor) como recuerdo simbólico del sufrimiento y la muerte de Cristo para nuestra salvación.

CREEMOS...

El Bautismo en el Espíritu Santo es una Experiencia Especial Después de la Salvación que les da poder a los creyentes para testificar y servir eficazmente, tal como lo hizo en los tiempos del Nuevo Testamento. [1 de 4 doctrinas cardinales de AG]

CREEMOS...

La Evidencia Física Inicial del Bautismo en el Espíritu Santo es 'Hablando en Lenguas', como se experimentó en el Día de Pentecostés y se hace referencia a través de Hechos y las Epístolas.

CREEMOS...

La santificación ocurre inicialmente en la salvación y no es solo una declaración de que un creyente es santo, sino también un proceso progresivo de separación del mal a medida que los creyentes se acercan continuamente a Dios y se hacen más semejantes a Cristo.

CREEMOS...

La Iglesia tiene la misión de buscar y salvar a todos los que están perdidos en el pecado. Creemos que "la Iglesia" es el Cuerpo de Cristo y está formado por las personas que, a lo largo del tiempo, han aceptado la oferta de redención de Dios (independientemente de la denominación religiosa) mediante la muerte sacrificial de su hijo Jesucristo.

CREEMOS...

Un Ministerio de Liderazgo llamado divinamente y ordenado por las Escrituras sirve a la Iglesia. La Biblia enseña que cada uno de nosotros bajo liderazgo debe comprometerse a alcanzar a otros para Cristo, adorarlo con otros creyentes, edificar o edificar el cuerpo de creyentes: la Iglesia y satisfacer la necesidad humana con ministerios de amor y compasión.

CREEMOS...

La Sanación Divina de los Enfermos es un Privilegio para los Cristianos de la actualidad y está prevista en la expiación de Cristo (Su muerte sacrificada en la cruz por nuestros pecados). [1 de 4 doctrinas cardinales de AG]

CREEMOS...

en La bendita esperanza: cuando Jesús rapta a su iglesia antes de su regreso a la tierra (la segunda venida). En este momento futuro todos los creyentes que hayan muerto se levantarán de sus tumbas y se encontrarán con el Señor en el aire, y los cristianos que estén vivos serán atrapados con ellos, para estar con el Señor por siempre. [1 de 4 doctrinas cardinales de AG]

CREEMOS...

en El Reino Milenial de Cristo cuando Jesús regresa con Sus santos en Su segunda venida y comienza Su benevolente dominio sobre la tierra durante 1,000 años. Este reinado milenario traerá la salvación del Israel nacional y el establecimiento de la paz universal.

CREEMOS...

Un Juicio Final tendrá lugar para aquellos que han rechazado a Cristo. Serán juzgados por su pecado y consignados al castigo eterno en un castigador lago de fuego.

CREEMOS...

y esperamos con ansias los Cielos Nuevos perfectos y una Nueva Tierra que Cristo está preparando para todas las personas, de todos los tiempos, que lo han aceptado. Viviremos y moraremos con Él allí para siempre después de su reinado milenario en la Tierra. '¡Y así estaremos siempre con el Señor!'

  • https://www.youtube.com/channel/UCC1

2019 Iglesia Vida Abundante. All Rights Reserved.