PASTOR DAN CORREA

Pastor Principal

Rev. Dr. Dan Correa     

                                             Pastor Principal                    

DAN CORREA FUE NACIDO EN UN LEGADO DE HOMBRES QUE NO TENÍAN MIEDO DE HABLAR LA PALABRA DE DIOS CON PODER, UNCIÓN Y AUTORIDAD. PASTOR DAN ERA SOLAMENTE 8 CUANDO ACEPTÓ AL SEÑOR JESÚS COMO SU SALVADOR Y 10 AÑOS CUANDO PREDICÓ SU PRIMER SERMÓN. CUARENTA AÑOS DESPUÉS, EL PASTOR DAN CONTINÚA ENTREGANDO LA PALABRA DE DIOS.

PASTOR DAN GANÓ SU DOCTORADO GRADO DE MINISTERIO DE LOGOS GRADUATE SCHOOL EN 1997. HA ESTADO EN EL MINISTERIO PASTORAL DURANTE 30 AÑOS.

ÉL ES ACTUALMENTE EL PASTOR LÍDER DE LA ASAMBLEA DE MIDDLETOWN DE DIOS Y DE VIDA ABUNDANTE MIENTRAS QUE TAMBIÉN SOSTENGA LA POSICIÓN DE PRINCIPIO DE LA ESCUELA DE MINISTERIO DEL DISTRITO DE NUEVA JERSEY EN EL CAMPUS MIDDLETOWN NEW JERSEY.

PASTOR DAN HA VIAJADO AL EXTRANJERO COMO EVANGELISTA Y HA SIDO EN VARIOS VIAJES MISIONEROS, EQUIPANDO MINISTERIOS EN GHANA, AFRICA OCCIDENTAL, ARGENTINA Y COLUMBIA.

PASTOR DAN ES TAMBIÉN UN AUTOR PUBLICADO DE SU LIBRO RECIENTE LA "FE LOCA" EL PASTOR DAN VIVE LO QUE PREDICA, SIENDO UN SOBREVIVIENTE DE CÁNCER DURANTE 14 AÑOS Y VER LA MANO DE DIOS RESTAURAR SU SALUD DE CERCA DE LA MUERTE ES LA FUERZA MOTRIZ DE SU AMOR Y DEVOCIÓN INADECUADOS CRISTO.

PASTORA NANCY CORREA

ASOCIADO Pastor

Rev. Nancy Correa     

                                             Asociado Pastor                    

NANCY CORREA FUE EL PRIMER NACIDO DE 5 HERMANOS. A LA EDAD DE 8 AÑOS, DURANTE UN PROGRAMA DE NAVIDAD EN JUAN 3:16 EN EL BRONX, ACEPTÓ AL SEÑOR COMO SU SALVADOR PERSONAL. NANCY HA ESTADO CANTERA DESDE QUE FUE MUY JOVEN Y TAMBIÉN FUE MENTORADA POR SU ABUELA, ALEJANDRA CABAN Y SU PRINCIPAL REV. MANUEL A. ALVAREZ DURANTE SUS AÑOS ADOLESCENTES MINISTRARON EN GRUPOS MUSICALES, VISITARON A PRESOS EN CENTROS DE DETENCIÓN Y PRISIONES, Y SEMANAL VISITARON A LOS ANCIANOS Y ENFERMOS DEL HOSPITAL JACOBI EN EL BRONX CADA DOMINGO.

NANCY SIEMPRE HA TENIDO UNA PASIÓN POR EL SEÑOR Y NUNCA HA HABLADO EN SU CAMINATA CON CRISTO.
NANCY SE CASÓ CON SU AMIGA CASI 32 AÑOS, TIENE DOS HIJOS ADULTOS Y DOS ABUELOS. HA ESTADO EN EL MINISTERIO DE TIEMPO COMPLETO DURANTE 30 AÑOS. ELLA ESTÁ ACTUALMENTE EN EL MINISTERIO DE TIEMPO COMPLETO PASTOREANDO DOS IGLESIAS JUNTO AL LADO DE SU ESPOSO REV. DR. DAN CORREA JR (MIDDLETOWN ASSEMBLY OF GOD Y IGLESIA VIDA ABUNDANTE). NANCY HA TENIDO UNA PASIÓN POR LAS MISIONES DESDE LOS 90, CUANDO ASISTIÓ A SU VIAJE DE PRIMERAS MISIONES A GHANA, ÁFRICA OCCIDENTAL Y DESDE ENTONCES, HA VIAJADO A COLOMBIA, HAITÍ Y ANTIGUA. ELLA CREA QUE HABRÁ MÁS OPORTUNIDADES EN ESTE ÁREA.

NANCY ES UN GRADUADO DE LOGOS UNIVERSITY CON UN BACHILLERATO EN ESTUDIOS BÍBLICOS Y UNA CONCENTRACIÓN EN CONSEJERÍA CRISTIANA. ES GRADUADA DE LA ESCUELA DE MINISTERIO DE NEW JERSEY DISTRICT Y ES MIEMBRO DE FACULTAD EN MIDDLETOWN NJ CAMPUS.

NANCY TAMBIÉN ES UNA GRADUACIÓN EN BROOKDALE COMMUNITY COLLEGE, QUE OBTIENE UN GRADO EN BELLAS ARTES Y COMENZÓ UNA CLASE DE ARTE GRATIS EN MIDDLETOWN NJ EN 2015.

NANCY ACTUALMENTE TIENE LAS SIGUIENTES POSICIONES: LÍDER DE MINISTERIO DE MUJERES, DIRECTORA DE EVANGELIO, TRADUCTOR (ESPAÑOL A INGLÉS Y VICEVERSA) LÍDER DE ADORACIÓN, PROFESOR, CONSEJERO, PASTOR DE PLOMO, MINISTRO ORDENADO CON LAS ASAMBLEAS DE DIOS, RECLUTADOR DE NJDSOM Y CONFERENCIANTE.

PASTOR MARÇAL

Pastor Ejecutivo

Pastor Marçal DaCunha     

                                             Pastor Ejecutivo                    

 

MARÇAL NACIÓ EN HARARE, ZIMBABWE EN 1984. SE LEVANTÓ EN UNA FAMILIA CRISTIANA Y CRECIÓ EN LA IGLESIA. A LOS 13 AÑOS SE MUDÓ A AMÉRICA CON SUS PADRES A CAUSA DE LAS LUCHAS ECONÓMICAS Y POLÍTICAS DEL PAÍS. HUBO ALGUNAS DIFICULTADES ADAPTADAS AL SISTEMA DE CULTURA Y EDUCACIÓN QUE EVENTUALMENTE JUGARON UN PAPEL EN SU ESTILO DE VIDA.

A LOS 23 SE ENCONTRÓ MIRANDO A SU VIDA QUE SE HABÍA DESPLAZADO LEJOS DE LA REALIDAD DE DIOS. LUCHAS CON ADICCIÓN Y CONTROL DE SU VIDA EN GENERAL LO TRAÍDOLO AL PUNTO DE DESESPERACIÓN; UN INTENTO DE SUICIDIO FALLIDO PARECÍA COMO LA ÚNICA FORMA DE SALIR. DURANTE EL CLIMAX DE TODAS LAS CONSECUENCIAS DE SU PASADO, DESPUÉS DE UNA SERIE DE ACONTECIMIENTOS DIVINOS QUE LE LLEVARON A LAS PUERTAS DEL DESAFÍO DE LOS ADOLESCENTES, MARÇAL EMPEZÓ SU COMPROMISO CON CRISTO.

DESPUÉS DE DAR SU VIDA AL SEÑOR SIN RESERVAS, LLEGÓ A GRADUAR EL DESAFÍO DE LOS ADOLESCENTES CON SU CERTIFICACIÓN EN CONSEJERÍA BÍBLICA. CONTINUÓ SUS ESTUDIOS EN SOMERSET CHRISTIAN COLLEGE DONDE OBTUVO SU LUGAR EN LA LISTA DE LOS DEAN Y FUE VICE VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO ESTUDIANTIL POR UN VOTO DE SUS COMPAÑEROS.

PASTOR MARÇAL ES UN GRADUADO DE LA ESCUELA DE MINISTERIO DE NEW JERSEY DISTRICT.

PASTOR KRYSTAL

Pastor Asociado

Pastor Krystal V. DaCunha     

                                            Pastor Asociado                       

 

  • https://www.youtube.com/channel/UCC1

2019 Iglesia Vida Abundante. All Rights Reserved.