
VISIÓN
Impactar a esta generación con el amor de Cristo para afectar perpetuamente las futuras generaciones
DECLARACIÓN DE LA MISIÓN
La misión de la iglesia es cumplir la visión al centrarse simultáneamente en 3 directivas básicas que se acomodarán a la necesidad actual de la iglesia local en nuestra comunidad. La iglesia local es la respuesta a cada necesidad de cada persona, porque Cristo es el fundamento de todo lo que somos. Primero impactamos a las personas personalmente y levantamos discípulos para discipular a otros. Como discípulos, impactamos a nuestra comunidad trayendo el amor de Dios a aquellos que no han decidido entrar en una iglesia. A medida que Crecemos juntos y llegamos sistemáticamente a nuestra comunidad impactamos la cultura a través de la integración de verdaderos creyentes.

IMPACTO FE
Nutrir la fe de los pueblos a un nivel personal para desarrollar relaciones saludables con Cristo, ya que cada persona en la iglesia a cualquier nivel es llamada en primer lugar para ser discípulos de Cristo.
IMPACTO PERSONAS
Evangelizar pro-activamente y sistemáticamente de acuerdo a las necesidades específicas de nuestra comunidad con el propósito de atraer personas temerosas, escépticas o mal informadas de la persona de Cristo.
IMPACTO LA CULTURA
Naturalmente Influir un estándar de piedad en nuestra comunidad que cautivará nuestra cultura a través de la integración de los creyentes auténticos que atraen personas para obtener fe.